El Real Madrid sigue ganando un verdadero pastizal a costa de sus canteranos de La Fábrica. El último exportado que deja billetes a las arcas del club blanco ha sido Miguel Gutiérrez.

El mirlo que debutó con Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti se fue al Girona y tuvo varias opciones de regresar al Santiago Bernabéu. En Montilivi brilló, pero no tumbó la puerta de regreso al Real Madrid y, finalmente, decidió buscar otro camino y desvincularse de los de Chamartín.

Miguel Gutiérrez con el Girona en un partido
Miguel Gutiérrez estaba a la espera (Getty)

Adiós definitivo

Firma por el Nápoles a cambio de 18 millones de euros fijos y 2 millones de euros en variables. Por lo pactado con el Girona, por su plusvalía, Miguel deja 8 millones de euros en el Santiago Bernabéu ya que el Real Madrid tenía el 50% de la misma por sus derechos de compra.

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1957816843747426748?t=-gF9w8RVgIGCyEXdSX7TAw&s=19

Miguel dice adiós al Real Madrid, de manera definitiva, y sigue el camino de Achraf Hakimi, entre muchos otros, buscando dar el salto a un grande de Europa tras no encajar en la capital de España. Un negocio redondo por todas las partes y que vio luz antes del Real Madrid-Osasuna.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.