El Atlético de Madrid sigue en caída libre en el inicio de la nueva temporada. El Elche raspó un empate en el Metropolitano.

Venían de caer (2-1) ante el Espanyol y celebraban – sin ninguna razón – sus proclamas antimadridistas en la vuelta al Riyadh Air Metropolitano por la fiesta de bienvenida a sus fichajes. Al grito de «el que no salte madridista es», algo repetido en el día de hoy frente al Elche.

Precisamente fue un madridista quién los puso contra las cuerdas. Una asistencia de Álvaro Rodríguez, espectacular al contragolpe, servía para que Rafa Mir anotase el 1-1 tras el tempranero gol de Sörloth (minuto 8)

Soto Grado añadió 7 minutos y el Atlético busco ahogar a los ilicitanos en busca de la primera victoria. Matías Dituro se hizo gigante y mantuvo el 1-1 pese a que los rojiblancos gozaron de varias oportunidades para anotar el tanto de la victoria. Siguen con el contador de triunfos a cero.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.