El Villarreal ha dejado escapar sus primeros puntos de la temporada en un intenso partido contra el Celta en Balaídos, que finalizó con un empate 1-1. Con este resultado, el equipo amarillo ya no tiene el pleno de victorias, y se distancia un paso del Real Madrid, que lidera la tabla con un arranque perfecto.

El partido se puso de cara para el Villarreal con un gol de Pépé tras una gran pared con Etta Eyong, que adelantó al submarino amarillo. Sin embargo, el Celta no bajó los brazos y luchó hasta el final. El esfuerzo del equipo vigués se vio recompensado en la segunda parte, cuando Borja Iglesias logró anotar el gol del empate en el minuto 48.

El Villarreal estaba intratable (Foto: Getty)

​Con este empate, el Villarreal suma 7 puntos de 9 posibles, manteniendo la segunda posición en la tabla, pero ya a dos puntos del Real Madrid.

Quién sí que pudo sumar de tres en tres fue el Athletic Club. Ganó 1-2 en La Cartuja al Real Betis y demostró estar preparado para dar guerra esta temporada. Se va al parón con un 9 de 9 de puntos posibles.

Se lo marcó Marc Bartra en propia portería, Paredes puso el 1-2, mientras que Bakambu recortó distancias, aunque no fue suficiente para los de Manuel Pellegrini.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.