Aurélien Tchouaméni atendió al Diario Marca, en exclusiva, durante un acto de homenaje en su ciudad natal, Artigues-près-Bordeaux.

El mediocentro francés del Real Madrid recalcó estar en uno de los grandes momentos de toda sy carrera como madridista.

Durante el curso pasado pasó por altibajos físicamente y anímicamente llegando a ser uno de los grandes señalados. Ahora, tras ese lapso de tiempo, vuelve a irrumpir como uno de los mejores futbolistas para la medular en el mundo futbolístico.

«Estoy feliz con Xabi, la verdad. Es cierto que me van bien las cosas con el entrenador y que tiene ideas nuevas para mí y para el equipo, pero creo que desde el inicio de 2025 me han ido mucho mejor las cosas y con Carlo ya me encontraba bien. En cualquier caso la idea ahora es centrarse en cada partido y ayudar a mis compañeros y seguir creciendo», apuntó.

https://twitter.com/marca/status/1966019196875125205?t=s85yrBVyJIbfvNdL1TD0Cw&s=19

Al ser cuestionado por las diferencias entre Xabi y Carlo, Tchouaméni tiene claro que cada uno tiene su propio «librillo».

«Hay diferencias entre Carlo y Xabi, es normal, cada uno tiene su idea y su estilo, pero son dos grandes entrenadores«, matizó en sus palabras de comparación sobre ambos técnicos.