Carlo Ancelotti, en un gran favor a los madridistas y a Xabi Alonso, dejaba en Valdebebas a los cuatro brasileños: Vini Jr., Militao, Rodrygo y Endrick se quedaron en la capital española para proseguir con el trabajo grupal a las órdenes de Xabi Alonso.

Eso llevaba directamente a Rodrygo Goes, a priori, rumbo a la titularidad. Salió como titular en el Carlos Tartiere frente al Oviedo (jugando 63 minutos) pero estuvo inédito ante el Mallorca en el Santiago Bernabéu y previamente solo jugó 18′ frente a Osasuna.

El ex del Santos no fue titular frente a la Real Sociedad. Ante los txuri-urdin, pese a apuntar a ese once de inicio, se quedó en el banquillo y perdió otra carrera. No aparece en el frente de ataque, ni por derecha ni por izquierda.

Vini, Brahim y Mastantuono están por delante

Vini Jr. volvió a ser titular tras recuperar su mejor nivel con goles y asistencias, mientras que Brahim Díaz también le gana la partida a Rodrygo por el costado diestro.

Ni por el viaje transatlántico de Mastantuono o por la suplencia de Valverde que también salió a Uruguay y permitió jugar al «defenestrado» Dani Ceballos que ya se despidió del madridismo y que, finalmente, se queda en el club blanco tras no llegar a un acuerdo ni con el Marsella ni con el Real Betis.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.