En Europa no puedes dar por muerto al Real Madrid. Sea el momento que sea, sea la sección que sea, y en la Youth League quedó evidenciado ante un grandísimo Marsella en el Di Stéfano.

Los de Julián empezaron perdiendo con un gol de Mmadi antes de llegar al descanso, pese a gozar de buenas ocasiones para abrir la lata. En el 59′, con fortuna, Calisto se marcó el 1-1 en propia portería y desde ese momento se desatónel encuentro entre juveniles.

Entraron Yáñez, Melvin, Barroso y Roberto y el partido cambió. Primero recibieron una estocada con un gol de Mmadi que parecía definitivo por el 1-2 en el minuto 75 y que apuntaba al asalto del encuentro. Al Madrid hay que enterrarle mucho mejor.

En el minuto 81 marcó Roberto Martín un golazo desde fuera del área y con el tiempo casi cumplido llegaba una mano clara dentro del área y Barroso no falló el 3-2 dándole la vuelta a la tortilla desde el punto de penalti.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.