La Fase Liga de la Champions League ya está en marcha, más allá del Real Madrid-Marsella del Bernabéu, y lo hizo con un primer bloque de encuentros.

Una de las grandes sorpresas que deparó la jornada que empezó con un Athletic Club-Arsenal fue la del triunfo del Union Saint-Gilloise en la casa del PSV (1-3)

La Juventus, uno de los rivales del Real Madrid en la competición, jugó en Turín frente al Dortmund en un partido que acabó con un 4-4 siendo un homenaje al fútbol y en el que tuvo absolutamente de todo en Italia con dos goles agónicos de la vecchia signora en el tiempo de descuento para conseguir un punto.

El Tottenham recibía al Villarreal en otro de los duelos más interesantes de la jornada y los spurs se llevaron la victoria por un error clamoroso del portero groguet.

Una jornada en la que también jugaron Benfica y Qarabag en Lisboa en un partido que acabó 2-3 y que fue de lo más entretenido

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.