Fede Valverde atendió a Movistar Liga de Campeones tras la victoria (2-1) frente al Olympique de Marsella en el Santiago Bernabéu.

Sus frases destacadas

«Hicimos un gran partido. La expulsión pasó una mala pasada, en el primer tiempo lo hicimos mucho mejor. Hay que empezar ganando, eso es lo importante».

«El rival apretó, pero también culpa nuestra de confiarnos que el partido ya está ganado. Tenemos que mantener la actitud mucho más tiempo de lo que hacemos hoy».

«¿Polémica? No voy a opinar, al final estamos en caliente y podemos decir cualquier cosa. Ver las cámaras, los vídeos, y después reflexionar. No me gusta hablar de los árbitros, me gusta hablar de los jugadores y del trabajo en equipo».

«Es una alegría muy grande que Mbappé siga convirtiendo goles. Nuestro trabajo es hacerle llegar con facilidad al arco rival, tenemos que empujar como mediocampistas y que tenga más oportunidades de las que tiene».

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.