La jornada de Champions se prolongó hasta el jueves y hubo partidos interesantes para acabar con la primera ronda de encuentros de la Fase Liga.

El FC Barcelona asaltó St James’ Park y ganó al Newcastle con un doblete de Marcus Rashford (58′ y 67′) para sumar sus tres primeros puntos en Europa. Las urracas lo intentaron y recortaron distancias, pero no pudieron encontrar el empate ya que apenas en el descuento ni se jugó.

Otro de los duelos estelares del día estuvo encuadrado en el Manchester City-Nápoles, en el regreso de Kevin De Bruyne al Etihad Stadium, y Haaland fue el dueño total del encuentro – al igual que el inglés en Newcastle – marcando uno y viendo como Doku marcaba el 2-0 contra el cuadro partenopeo.

El primer gran líder de la competición, junto a PSG, Brujas y Sporting de Portugal, es el Eintracht que goleó 5-1 al Galatasaray. Los portugueses ganaron 4-1 al Kairat Almaty, próximo rival del Real Madrid. Previamente, en la jornada de tarde, el Mónaco perdió 4-1 en Brujas y el Leverkusen raspó un empate (2-2) con un gol de Grimaldo frente al Copenhague.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.