El CTA ha hecho oficial, horas antes del Real Madrid-Espanyol, sus pertinentes designaciones arbitrales por el partido del Bernabéu de este sábado.
Juan Martínez, o lo que es lo mismo, Martínez Munuera. El árbitro que birló un gol legal al Real Madrid y que pitó un surrealista penalti en la Liga que se disputó en el Di Stéfano frente al Sevilla. En su historial de polémicas está la cacería que sufrió Vini Jr. en Vallecas, con otro penalti al limbo, o la vergonzosa actuación que tuvo ante insultos racistas en El Sadar.

El colegiado estará acompañado por Daniel Jesús Trujillo, desde la sala VOR, que también tiene sendas polémicas con los madridistas y por el que también han tenido que hacer vídeos arbitrales de sus errores en Real Madrid Televisión.
El ambiente está más crispado que nunca tras los cuatro escándalos arbitrales seguidos en las primeras jornadas del campeonato nacional doméstico. Llegó a su cumbre con la roja inventada que vio Dean Huijsen y que no le permitirá estar en el verde.

