El Real Madrid-Espanyol se solucionó por la vía rápida, sin demasiados apuros, en el Santiago Bernabéu. Xabi revolucionó su alineación y realizó cambios a conciencia para repartir la carga de minutos ahora que empezará a haber fútbol cada tres días.
Jude Bellingham y Eduardo Camavinga tuvieron su momento en La Castellana. El futbolista inglés y el francés reaparecieron en esa terna de sustituciones y volvieron a sentirse futbolistas tras sufrir sendas lesiones.
El de Birmingham tuvo que pasar por el «mecánico» para reparar el dolor de su luxación en el hombro. Se fue a Jamaica y allí se preparó para volver al campo tras operarse. Bellingham, pese a ello, no ha perdido el tono muscular y, de hecho, está mucho más definido y tonificado. Recortó los 3 meses de plazo para recuperarse.

Por otra parte, Camavinga también regresó a los terrenos de juego tras un esguince de tobillo. El francés se propuso volver al verde antes de lo que estaba previsto y, al igual que el anglosajón, lo ha logrado y ha conseguido recortar tiempos.