La temporada del central del Everton, Jarrad Branthwaite, de 21 años, no está pasando desapercibida para los grandes clubes europeos.
Según «Daily Mail», el joven central inglés está siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid. Tras las lesiones de Militao y Alaba, el club blanco está pensando en reforzar la posición de central de cara a la próxima temporada.
Uno de los centrales que más gusta a Ancelotti es el joven central inglés. De hecho, Ancelotti lo hizo debutar en el Everton con tan solo 18 años en la temporada 2020. Después, se fue cedido al Blackburn Rovers sin demasiado éxito; solo jugó 10 partidos.
Varios equipos lo tienen en el radar
La temporada pasada, jugó cedido en el PSV Eindhoven, donde participó en 36 partidos a muy buen nivel y marcó 3 goles. Esta temporada ha sido titular en los 21 partidos que ha disputado el Everton, que está luchando por no descender.
Branthwaite es un central muy potente en el juego aéreo, lo que lo hace muy peligroso en las jugadas de estrategia. Es internacional sub21 con Inglaterra.
Su fichaje puede tener un inconveniente, ya que ocuparía plaza de extracomunitario. También hay varios equipos de la Premier interesados en él, como el Manchester United y el Tottenham.
Según su representante, David Revves, el joven central está centrado en su equipo, el Everton, y no piensa en otra cosa al menos hasta el final de la temporada. Branthwaite tiene contrato hasta 2027 con el Everton, lo cual no será fácil para sacarlo de la Premier.
Foto: Reuters