Última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de las semifinales de la Supercopa de España, frente al Atlético de Madrid en el estadio Al-awal Park de Riad (miércoles) a las 20:00 h por Movistar Plus.
El Madrid ha preparado el partido de mañana ante el Atlético. La sesión comenzó con ejercicios de activación y carrera continua; acto seguido, realizaron rondos por todo el campo.
Después, hicieron un partidillo en reducidas dimensiones y, para finalizar, realizaron disparos a puerta con grandes goles y paradas espectaculares de Kepa y Lunin.
Los jugadores recién recuperados de sus lesiones, Vinícius, Camavinga, Güler, Dani Carvajal y Tchouaméni, entrenaron con total normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros, siendo esa la gran y principal novedad del día.
En la sesión de entrenamiento participaron hasta cinco canteranos: Nico Paz, Mario Martín, Vinícius Tobias, Álvaro Carrillo y Fran González. Quién sabe si alguno de ellos podría tener minutos en el partido de mañana. De todas formas, será una experiencia para ellos y podrán ser partícipes del primer título de la temporada.

