El lateral madridista Dani Carvajal ha sido sancionado por la UEFA con dos partidos de suspensión tras su expulsión en el encuentro de Champions League ante el Marsella, donde le dio un ligero cabezazo al portero rival, Gerónimo Rulli.

​La decisión, emitida por el Comité de Disciplina, aplica el artículo 15, párrafo 1, que contempla la sanción por “agresión a otro jugador”. La horquilla de la sanción podía oscilar entre uno y tres encuentros, quedando finalmente en dos.

​Aunque el lateral se encuentra actualmente lesionado y no iba a poder disputar ninguno de los encuentros, la sanción implica que Carvajal se perderá el partido de este martes ante el Kairat Almaty y el siguiente compromiso de Champions frente a la Juventus.

​El Comité de Disciplina valoró que la agresión no fue lo suficientemente grave como para imponerle un castigo mayor, como ocurrió en casos anteriores.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.