Gran victoria de los de Arbeloa. Después de cuatro derrotas consecutivas, por fin el Castilla ha conseguido la victoria en un partido muy disputado, donde la figura del partido ha sido César Palacios con dos goles y una asistencia.

​El partido comenzó con los dos equipos estudiándose en el centro del campo, pero poco a poco el Castilla se hizo con el control y gozó de varias ocasiones de gol. En el minuto 14, un centro de Manu Serrano desde la izquierda lo controló dentro del área César Palacios, que de tiro cruzado batió a Prieto para marcar el primer gol del Castilla.

A partir de ahí, la Ponferradina se hizo con el dominio del partido con un juego directo que creó muchos problemas a la defensa. En el minuto 27, un centro desde la banda izquierda lo recogió Keita, que con el pecho se la cedió a Borja Valle, quien remató de primeras para batir a Javi Navarro y empatar el partido.

​La segunda mitad comenzó con el Castilla presionando muy arriba y creando ocasiones de gol que Prieto evitó con dos grandes paradas. En el minuto 51, César Palacios tocó de tacón a Manuel Ángel, que disparó de volea para batir a Prieto y adelantar de nuevo al Castilla en el marcador.

La Ponferradina volvió a hacer un fútbol directo a base de balonazos al área que crearon muchos problemas a la defensa castillista. En el minuto 67, después de una serie de rechaces en el área, Chymi Fernández controló el balón con el pecho y remató de volea para empatar de nuevo el partido.

El Castilla reaccionó bien y se hizo con el dominio. En el minuto 84, una gran combinación por banda izquierda entre Valdepeñas y terminó con el centro de este último, que remató de primeras César Palacios para marcar el tercer gol del partido. La Ponferradina lo intentó hasta el final con más corazón que cabeza y apenas creó peligro.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.