El Real Madrid de Scariolo ha arrancado tras un inicio dubitativo. Hoy ganó 85-72 al Lyon-Villeurbanne en el Movistar Arena y sumó su tercera victoria consecutiva.

Gran partido del Real Madrid de Sergio Scariolo, que dominó de principio a fin al ASVEL Villeurbanne para conseguir su segunda victoria en la Euroliga por 85-72. El conjunto blanco se mostró muy intenso en defensa y especialmente acertado desde la línea de tres, firmando una actuación muy sólida. El mejor jugador del partido fue Okeke con 17 puntos, bien secundado por Trey Lyles, que aportó 11 puntos.

​El encuentro comenzó con un Real Madrid arrollador en ataque, logrando un parcial de 18-6 en el que destacaron Okeke con 8 puntos y Hezonja con 6. A pesar del gran inicio, el ASVEL reaccionó con un parcial de 0-8, gracias a 8 puntos consecutivos de Jackson, para dejar el marcador al final del primer cuarto en 27-19.

​El segundo cuarto arrancó con un parcial de 0-5 para el equipo francés, con un inspirado Watson que anotó 8 puntos en ese tramo. Sin embargo, el equipo blanco reaccionó con contundencia, devolviendo el golpe con un parcial de 7-0 donde Llull y Lyles fueron protagonistas con 6 puntos cada uno. Gracias a ese empujón final, el partido llegó al descanso con 12 puntos de ventaja para el Real Madrid (48-37).

​Los dos últimos cuartos fueron un monólogo del equipo local. El Madrid dominó de principio a fin con una gran defensa que dejó sin ideas al equipo galo. En ataque, el acierto fue la clave, destacando la increíble racha de Kramer, que anotó tres triples consecutivos. Okeke y Lyles, con 6 puntos cada uno en la segunda mitad, sentenciaron el choque, dirigidos por un gran Sergio Llull que estuvo muy acertado en la dirección repartiendo 5 asistencias.

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.