El Real Madrid sufrió su segunda derrota en la temporada regular de la Euroliga tras caer en Belgrado ante el Maccabi (92-91) en un duelo trepidante que se decidió por detalles. Los de Scariolo, que dominaron el primer cuarto (27-17), se vieron superados en el segundo periodo por la intensidad local y terminaron pagando su falta de acierto desde la línea de tiros libres.

El Maccabi firmó un 54,2% en tiros de campo frente al 50,8% del conjunto blanco y aprovechó su mejor efectividad en los momentos decisivos.

Walker (27 puntos) y Sorkin (21) fueron una pesadilla para la defensa madridista, mientras que Hezonja (24), Campazzo (14) y Garuba (12) mantuvieron con vida al Real Madrid hasta el último suspiro.

Los blancos, que llegaron a disponer de la última posesión para ganar, vieron cómo la falta de puntería desde el tiro libre (20/31) y algunos desajustes defensivos les condenaban en el tramo final. Pese al dominio en el rebote (34 por 21), el equipo no logró cerrar un partido que se le escapó entre los dedos.

Share.

Aprendiz de periodismo deportivo. Mi padre me inculcó la cultura futbolística desde pequeña. Apasionada de la literatura.

Comments are closed.