El Juvenil A del Real Madrid mantiene su racha impecable en la Youth League. El equipo dirigido por López de Lerma consiguió una trabajada victoria ante la Juventus en el Estadio Alfredo Di Stéfano por 1-0, sumando su tercer triunfo consecutivo y situándose en lo más alto de la clasificación con 9 puntos.
Superioridad merengue sellada por Liberto
El filial madridista se adueñó del partido desde el pitido inicial. El control del balón y la presión en campo contrario fueron la tónica dominante ante una Juventus muy replegada. El asedio blanco se tradujo pronto en el marcador: tras un aviso de Yáñez en el minuto 9, Liberto (13′) remató un saque de esquina cerca de la línea de gol para inaugurar el marcador.
Pese a que los italianos intentaron adelantar metros tras el tanto, la defensa madridista se mostró infranqueable, no concediendo prácticamente ninguna ocasión clara. El Madrid pudo incluso aumentar la ventaja antes del descanso, primero con un cabezazo de Mario Rivas al larguero y luego con un disparo cruzado de Carlos Díez que se marchó fuera.

Control absoluto
En la reanudación, el guion no cambió. El Madrid mantuvo el control, con Javi Navarro desbaratando las pocas tentativas de la Juventus. El equipo subió la presión, forzando a los turineses a encerrarse. Lezcano y Barroso dispusieron de nuevas ocasiones, mientras que López de Lerma movía el banquillo buscando el segundo gol.
La superioridad del Juvenil A fue abrumadora y quedó reflejada en las estadísticas: 19 disparos a puerta del Madrid por solo 1 de los italianos. El tramo final se facilitó con la expulsión de Merola (85′) por agresión sobre Fortea.
13' GOAAAAAAAAL LIBERTO NAVASCUÉS!!!!!
— Real Madrid Fabrica (@FabricaMadrid) October 22, 2025
JUVENIL A 1-0 JUVENTUS! pic.twitter.com/uP82h0JegR
El Juvenil A se mantiene invicto después de tres jornadas, demostrando que la factoría de La Fábrica sigue produciendo talento y victorias al más alto nivel

