Hace ya algunas semanas desde que Xabi Alonso ha recuperado a la que ha sido durante las dos últimas temporadas una de las piezas claves del Real Madrid: Jude Bellingham. Y parecía evidente que quería contar con él a toda costa, ya que fue titular frente al Atleti, y lo fue hoy también frente a la Juve. Y demostró sobre el verde el porqué.
Bellingham vuelve a sonreír y a celebrar en el Bernabéu
Tras el Mundial de Clubes, el inglés tomó la decisión de operarse de ese maltrecho hombro con la intención de volver a su mejor nivel a las órdenes del tolosarra. Dicho y hecho, aunque su presencia en el once titular se haya ido dando con cuentagotas. Sin embargo, en el día de hoy, Bellingham ha demostrado el enorme futbolista que recupera el Madrid tras finalizar su rehabilitación.
Después de una primera mitad en la que sufrió en el entramado defensivo de la Juve, el inglés tiró de galones y reclamó la pelota en la zona de tres cuartos. Como en los viejos tiempos, ordenó, presionó, defendió y repartió juego. Y en última instancia, marcó el gol que adelantaba al conjunto blanco tras una fantástica jugada de Vinicius.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 22, 2025
En la locura apareció la magia de Vinicius.
En el rechace llegó el gol de Bellingham. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/PvIcUyALxW
No fue ni de lejos el mejor gol de su carrera, pero fue uno de esos goles en los que estuvo donde un jugador inteligente siempre debe estar. Y celebró una vez más ante su público, mostrando en su cara una sonrisa de oreja a oreja. Una sonrisa motivada no solo por desatascar el partido, sino por volver a marcar 122 después.
Algo que no sucedía desde el encuentro ante el Pachuca del pasado 22 de junio, en sus últimas apariciones antes de la operación. Un tanto con el que suma ya un total de 39 goles y 26 asistencias. Cifras más altas de las que cosechó en sus etapas en el Borussia y el Birmingham juntas. Pero, sobre todo, cifras que demuestran la mejor de las noticias para el Madrid: Bellingham esta de vuelta.

