Lamine Yamal se pasó de frenada, a pocos días del Clásico, y lo calentó de sobremanera asegurando que «el Real Madrid roba y se queja…», en su intervención con Gerard Piqué, Ibai Llanos y Gerard Romero, entre otros, en un debate de la Kings League.

Un mensaje que tardó muy poco en viralizarse y que ya ha sido recibido en el vestuario del Real Madrid. En redes hubo un clamor: «Hay que empapelar el vestuario con sus palabras». Y lo cierto es que tardó muy poco en ser así.

Además de hablar de «robar», a nivel arbitral, la estrella del club que pagó al vicepresidente de los árbitros durante más de una década un total de 8,4 millones de euros, también repitió que se podría repetir el 0-4 este domingo en el Bernabéu. «¿Repetirlo? Puede ser», afirmó.

Gasolina

Sus palabras se entienden como «gasolina» para incendiar al vestuario del Real Madrid y que salgan al encuentro de la tarde del domingo con un extra de motivación.

Los jugadores del Real Madrid están deseando «responder en el campo» a Lamine y mostrarle la realidad del Rey de Europa, muy por encima de esas soberbias y bocachancladas al más puro estilo de Piqué.