La intensidad de los Clásicos de Mourinho-Guardiola se había perdido en los últimos tiempos… y ayer revivió a lo grande.

Lamine Yamal, que se pasó toda la semana provocando al Real Madrid, habló antes de tiempo y se fue trasquilado del Bernabéu. El delantero azulgrana, al término del encuentro, se encaró con Vinicius, Courtois y Carvajal. Tuvo que intervenir la Policía para que la cosa no pasara a mayores.

Vinicius y Carvajal le decían: «Habla ahora», «hablas mucho», y lo buscaron al consumarse el 2-1 final del Clásico. Unas palabras que eran la respuesta a la incitación previa de Lamine.

«Puede ser que se repita el 0-4″, dijo en la víspera del encuentro. Además aseguró que el Real Madrid «roba», «se queja» y «hace cosas». Unas palabras que tuvieron su efecto rebote.

Las cámaras de DAZN captaron qué fue lo que dijo Lamine Yamal y destaparon su comportamiento de matón de barrio tras el encuentro. «Nos vemos en la puerta», le dijo a Vinicius. Unas palabras que abrieron la caja de los truenos y por las que se montó el follón.