Uno de los grandes coletazos que dejó el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona: Lamine y Carvajal se han dejado de seguir en redes.
Antes se seguían e incluso tenían fotos juntos de la Eurocopa que ambos conquistaron con España en verano de 2024. Ahora, todo es papel mojado, el lío se traslada a la selección española dirigida por Luis De la Fuente.

«Hablas mucho», le dijo Carvajal a Lamine al acabar el partido. Fue a saludarle deportivamente y el 10 del Barça siguió provocando a Carvajal antes de que Courtois y Vinicius entrasen en la pelea y en la tangana que todo el mundo vio.
El futbolista del Barça les retaba a ir «a la puerta» para discutir y ese lío ha desencadenado el unfollow de ambos en las redes sociales. Se han dejado de seguir y han ilustrado la ruptura total en esa relación de amistad que tenían en Las Rozas.

Dean Huijsen, el otro internacional, sí que sigue a Lamine y Lamine hace lo propio con él. El defensor también estuvo enredado en esa multitudinaria pelea tras el Clásico, pero le mantiene el «follow» al culé.

