En el Real Madrid de Xabi Alonso ha quedado clara una gran consigna: todos a una. Tocan a uno… y nos tocan a todos. Es lo que parecen entender todos y por lo que también saltaron chispas en el Clásico.

Lamine provocó a Carvajal y rápidamente saltaron Vini y Courtois para ir a arroparle. En la tangana, más de lo mismo con Bellingham y Mbappé alejados de la acción y metiéndose de lleno al ver que había un corro de futbolistas.

Otro de los casos que así lo determinan está focalizado en Pedri. Durante las celebraciones de Liga del año pasado, sin venir a cuenta, se mofó de Vinicius Jr. por no ganar el Balón de Oro. Varios jugadores clamaron al grito de «Balón de playa…» y en el Bernabéu se la tenían jurada.

(Foto: Instagram)

Tras ganar al Barça en el Clásico, a través de las redes sociales, se inundaron de posts del partido en los que varios jugadores del Real Madrid celebraron el triunfo colgando imágenes en la que se ve a Pedri corriendo detrás del balón o por el suelo. Una humillación en toda regla y que demuestra que también se la tenían jurada al canario.