El mercado de fichajes se calienta con un nuevo nombre en la agenda de los gigantes europeos, y el Real Madrid se ha posicionado con fuerza para hacerse con una de las sensaciones de LaLiga.

Según informa Mundo Deportivo (MD), el delantero camerunés Etta Eyong se ha convertido en objeto de deseo, no solo del FC Barcelona, sino también del conjunto blanco, que busca seguir reforzando su ataque.

​El interés es máximo y el jugador tiene prisa. Etta Eyong, actualmente en las filas del Levante, se ha puesto como fecha límite el próximo mercado de enero para cerrar su traspaso, aunque la idea sería quedarse cedido en el Ciutat de València hasta junio.

Etta Eyong, de 22 años, ha explotado esta temporada tras su traspaso desde el Villarreal al Levante. En las primeras diez jornadas, el atacante ha logrado un impresionante balance de seis goles y tres asistencias, confirmándose como un goleador de alto impacto.

​Esta explosión de rendimiento, sumada a sus condiciones físicas y técnicas que ya le han valido la llamada de la selección de Camerún, lo ha puesto en el radar de los grandes de Europa.La competencia es feroz, con el Manchester City, Manchester United y el Arsenal también muy pendientes de su futuro.

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.