El Real Madrid asaltó el Palau para ganar al Barça y llevarse el Clásico de Euroliga, de forma contundente Gran partido del Real Madrid que consigue su primera victoria a domicilio en la Euroliga, y la novena victoria consecutiva frente al Barça.
Fue un partido que dominaron de principio a fin, con un gran Trey Lyles que anotó 29 puntos, seguido de Hezonja con 15 puntos. Con esta victoria, el Madrid se coloca en el Top-6 de la Euroliga.
El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y muy acertado en el triple, consiguiendo un parcial de 0-8, donde destacaron Lyles con 12 puntos y Campazzo con 9 puntos. Por parte del equipo azulgrana destacó Veselý con 6 puntos. El cuarto concluyó con 11 puntos de ventaja para el Real Madrid (23-34).
En el segundo cuarto, el Barça subió mucho su intensidad defensiva e hizo un parcial de 7-0, con 6 puntos de Clyburn. El Madrid reaccionó con un parcial de 8-0, con 7 puntos de Lyles y 6 de Hezonja. El partido llegó al descanso con 10 puntos de ventaja para el Madrid (48-58).
La segunda mitad comenzó con el equipo blanco muy intenso en defensa y con un gran Trey Lyles en ataque, anotando 12 puntos, y Hezonja con 6 puntos. Por parte del Barça destacó Clyburn con 6 puntos. En el último cuarto, el Madrid se dedicó a mantener la ventaja en el marcador.

