El Rayo Vallecano-Real Madrid que terminó 0-0 dejó malísimas noticias en clave lesiones. Tanto Fede Valverde, que ya acarreaba molestias, como Thibaut Courtois, acabaron con sendas lesiones. Hoy se oficializaron los dos partes médicos.
Valverde descansará durante el parón de selecciones y sobre Courtois informan que tiene una «lesión en el músculo aductor largo de la pierna derecha». Algo que le dejará «out» del proceso internacional… y del próximo partido de Liga con el Real Madrid.
Aseguran que Courtois apunta a ser baja en el Martínez Valero frente al Elche (próximo 23 de noviembre, 21:00 horas) y eso le abrirá las puertas de titularidad a un Andriy Lunin, relegado a segundo plano, totalmente inédito y que ha esperado su oportunidad tras coquetear este verano con una posible salida.

Lunin no juega desde el último encuentro liguero de la campaña anterior. El de Krosnodar jugó en las dos últimas jornadas y, desde la llegada de Xabi, no estuvo presente ni en el Mundial de Clubes ni en el amistoso inicial ante el WSG Tirol. Ni un solo minuto en el verde. Ahora, la lesión de Courtois le abre la puerta a sumar sus primeros minutos ante el Elche en Alicante.
El curso pasado disputó 7 partidos de Liga, 5 de Copa del Rey y 2 de Champions League. Lejos de los 31 que estuvo en el verde en el año de la lesión de gravedad de Thibaut Courtois.
Foto: Víctor Cantero//Dinastía Blanca

