El Real Madrid perdió ante el Valencia Basket en el nuevo Roig Arena. Los taronja fueron superiores a los de Scariolo en el apartado físico y en el acierto exterior.
Derrota del Madrid en el Roig Arena, donde se corta una racha de cuatro victorias consecutivas del equipo blanco. Un mal último cuarto y el desacierto en los triples condenaron al Madrid en el Roig Arena, frente a un Valencia que estuvo muy acertado en el triple, anotando hasta 16 triples. El mejor del Madrid fue Trey Lyles con 24 puntos. Los de Scariolo no se encontraron cómodos en ningún momento.
El partido comenzó con el Madrid muy intenso en defensa y consiguió un parcial de 0-5, donde destacaron Hezonja con 7 puntos y Campazzo con 5 puntos. El equipo taronja reaccionó con un parcial de 7-0, con 7 puntos de Taylor y 5 de Thompson. El primer cuarto finalizó con 2 puntos de ventaja para el Valencia (22-20).
En el segundo cuarto, el Valencia subió mucho su intensidad defensiva y logró un parcial de 7-0, donde destacaron Moore anotando 8 puntos y Pradilla con 6 puntos. Por parte del Madrid destacaron Trey Lyles con 8 puntos y Maledon con 5. El partido llegó al descanso con 7 puntos de ventaja para el equipo taronja (45-38).
El tercer cuarto comenzó con el Madrid subiendo mucho su intensidad defensiva y con un parcial de 3-12, con 12 puntos de Lyles y 7 puntos de Campazzo. El Valencia reaccionó con un parcial de 7-0, con un gran Moore que anotó 8 puntos y Thompson con 6. El cuarto finalizó con 7 puntos de ventaja para el Valencia (67-60).
En el último cuarto, el Madrid estuvo muy desacertado en ataque, y el Valencia muy acertado en el triple, llegando a tener hasta 15 puntos de ventaja.

