Tras el parón de selecciones, vuelve el fútbol e irrumpe con fuerza en un nuevo bloque de partidos hasta final del 2025. El primero de todos ellos será frente al Elche y los de Xabi están obligados a sumar de tres en tres para evitar que se empiece a magnificar una «crisis» de resultados. Llegan al Martínez Valero con Huijsen, Courtois, Camavinga y Mbappé totalmente recuperados.
En el parte médico, como principal novedad, solo aparece Éder Militao. Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger se ejercitaron los primeros 15 minutos en los campos 1 y 2 de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. El francés y el alemán siguen progresando de sus respectivas lesiones y únicamente queda por ver cuándo tendrán el alta competitiva para ponerse a las órdenes del míster de Tolosa.

Mastantuono, caso aparte, sigue con problemas de «pubalgia» y causará baja prácticamente hasta el final de año. Se hablaba de un plazo de semanas de baja y podría llegar a apurar al mes de diciembre para regresar al ruedo. El argentino, de momento, será baja frente al Elche y también ante Olympiacos en el próximo partido de Champions League.
Las ausencias fueron las de Carvajal, Militao, Alaba y Mastantuono que hicieron trabajo en solitario, tanto en los campos anexos como en el interior de las instalaciones.
La convocatoria de Xabi para Elche
A la espera…

