Vinícius Júnior habló tras ganar la Supercopa de España con el Real Madrid y llevarse el MVP ante el Barça. «He dado las gracias a mi fisio, a los médicos del club, a mis compañeros y al míster y todos los que me han dado la confianza. He intentado estar en mi mejor versión, no puedo aún con tres partidos, pero estoy muy contento».
Sus frases más destacadas:
«Todos quieren pelear conmigo porque saben que saldrá en la prensa. Intento al máximo estar tranquilo y centrado. Hay veces que no soy solo yo. Yo no soy un santo, a veces hablo demasiado y hago regates que no debo hacer, pero estoy aquí para mejorar y dar ejemplo a los niños que me están mirando».
«La celebración es por Cris, es mi ídolo. La gente de Arabia tiene un gran cariño hacia mi. Jugar contra el Barcelona no es fácil y ganar 4-1 es muy difícil. Hemos hecho un partido casi perfecto, nos ha faltado no encajar el gol de Lewandowski».
«Hay otros equipos que son favoritos, nosotros queremos seguir jugando así. Hemos perdido solo un partido y, sobre todo, después de tantas lesiones. Mili fuera, Thibu, ahora Alaba y otros jugadores que han recaído, pero tenemos que seguir en esta línea. El Madrid siempre vuelve y tiene que estar entre los favoritos a todo».
«Los fichajes tenéis que hablar con el presi. Nosotros tenemos confianza de que cuando uno se lesiona otro puede suplir el espacio. Tenemos a los 25 preparados. Vamos a celebrar ahora, pero ya hoy volvemos a Madrid y tenemos la cabeza en la Copa. Si perdemos en Copa lo de hoy no vale mucho. Tenemos que estar centrados».