Xabi Alonso valoró el 3-4 del Real Madrid frente a Olympiacos en Grecia y lo hizo muy satisfecho por el importante triunfo: «Lo importante hoy era ganar y romper la dinámica con la que veníamos. Una victoria competida, sufrida, pero la necesitábamos».

«En la Champions hay momentos para todo, me ha gustado mucho a pesar de ir 1-0 que el equipo no se ha vuelto loco y le hemos dado la vuelta bien. La segunda parte ha sido con momentos para ellos, para nosotros. Es la primera vez que ganamos en Grecia», apuntaba.

«Los goles de Mbappé y también Vinicius con asistencias. Fede, Arda, Jude… Todos, necesitamos a todos. Hoy era muy importante cambiar la dinámica y por eso los jugadores lo estaban celebrando», decía el míster de Tolosa.

«¿Unidad? Todos estamos unidos, sabemos que la temporada será larga y con momentos de todo tipo. Saber que hay momentos en los que hay que saber aguantar y no deshacernos. La victoria de hoy es un paso adelante y toca seguir el domingo», concluía el entrenador del Real Madrid tras ganar en Atenas.