Desde Turquía se alimenta un nuevo sueño para el Real Madrid: la posibilidad de que Arda Güler y Kenan Yıldız compartan vestuario en la capital española. El joven delantero de la Juventus, de 20 años, vuelve a sonar con fuerza para reforzar el ataque blanco, impulsado por el interés conocido de Xabi Alonso.

​La prensa turca asegura que el entrenador madridista estaría encantado de contar con Yıldız en su equipo, una situación que ya se intentó materializar en el pasado.

Cuando Alonso dirigía al Bayer Leverkusen, el tolosarra intentó incorporar al talentoso atacante a su disciplina, aunque la operación no llegó a cerrarse. Ahora, el Real Madrid busca aprovechar esa oportunidad para sumar otra joya a su ambicioso proyecto, donde Yıldız encajaría muy bien.

La Juve lo quiere blindar

​El principal obstáculo, según el periodista Özgür Sancar, no es otro que la Juventus. El club italiano busca blindar primero a su jugador con una renovación de contrato para poder negociar su traspaso en mejores condiciones.

No obstante, las negociaciones entre la directiva de Turín y Engin Yıldız, padre del futbolista, aún no han llegado a un acuerdo, una ventana de oportunidad que el Real Madrid podría explotar para acelerar su fichaje y unir a las dos grandes promesas turcas.