Thibaut Courtois habló en la zona mixta del Estadio de La Cerámica tras el 0-2 del Real Madrid ante el Villarreal.
El meta belga admitió que, ahora, algo está encajando mejor y cuajando mejor en el discurso a los jugadores desde dentro del vestuario: «Cada entrenador tiene su manera de entrenar, pero quizá algo está encajando mejor ahora. Hay que seguir dándole fuerte para tener alegrías a final de temporada», apuntó.
«Al final estamos adaptándonos cada vez mejor a las ideas del míster y como equipo juntos estamos mejorando todos. Cuando se gana todo es confianza y todo fluye mucho mejor. Desde el inicio tuvimos la iniciativa e hicimos lo que nos pidió el míster. Es un equipo muy estrecho, quisimos abrir el campo y les tuvimos que hacer bascular con una buena presión», destacó el portero de Bélgica.
«Hemos tenido siempre unión, pero cuando las cosas se ponen difíciles ayudamos. Estamos todos remando en la misma dirección. El futbol es un deporte de equipo y el equipo tiene que destacar antes que las individualidades»
«Los partidos contra ellos suelen ser duros, pero hoy hemos defendido muy bien. Creo que hemos resuelto muy bien como equipo y eso nos va a ayudar para hacer lo mismo contra el Benfica. Allí tenemos que ganar para asegurarnos el top-8 de la Champions. Luego tendremos tiempo si hacemos deberes de ponernos perfectos para el último tramo de la competición», comentó sobre el próximo partido que se disputará en Portugal.
