Álvaro Arbeloa valoró la actualidad del Real Madrid y la más que posible nueva pitada histórica al equipo por parte del respetable que acuda mañana al Santiago Bernabéu.

«Espero un Bernabéu que esté con el equipo. Pido su apoyo, con ellos somos mucho más fuertes. Estamos peleando la Liga con fuerza y ganas, les necesitamos», apuntó el entrenador salmantino sobre el apoyo que deberían recibir los jugadores merengues.

A su vez también habló sobre los intocables y dejó una gran reflexión: «Entiendo los debates, pero quiero tener a los mejores dentro del campo. Lo vimos en Villarreal con el gol de Mbappé, por una gran acción de Vinicius. Son jugadores capaces de desequilibrar un partido en un minuto, los aficionados quieren que los mejores estén siempre en el campo», sentenció.

Sus frases destacadas

«Mi objetivo es que Carvajal no recaiga de lesión e ir poquito a poco, con paciencia, sabiendo que la exigencia es máxima. Le veo cada día mejor en los entrenamientos más exigentes. Y Ceballos, igual, sabemos sus cualidades y condiciones, va a ser muy importante de aquí a lo que queda de temporada, nos puede dar muchas cosas».

«Estamos trabajando para encontrar la constancia en el juego. No es tiempo para el desencanto ni para la euforia».

«¿Benfica? Rayo Vallecano»

«Estamos trabajando mucho y analizando mucho para encontrar la constancia. Necesitamos ese tiempo para trabajar y tener ese rendimiento óptimo que queremos».