El Real Madrid, al completo, firmó una cena de conjura, unidad, o como quieran llamarlo, este miércoles en el céntrico restaurante 61 – en el que Vinicius es uno de los dueños. No faltó nadie y todo se alargó hasta más allá de las 02:15 de la madrugada, con el entrenamiento de Álvaro Arbeloa programado a las 11:00 en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.
Courtois y Asencio fueron los dos últimos en irse, muy felices y sonrientes, asegurando que la cuenta la pagaron entre Vinicius y Mbappé. Ambos fueron cazados saliendo del local a altas horas de la madrugada y asegurando que están «muy unidos». Uno de los primeros en irse fue Franco Mastantuono y le siguieron otros como Rüdiger o Lunin.
El menú elegido
IMAGEN @elchiringuitotv | Así salieron los jugadores de la conjura del Real Madrid.
@marcosdlarocha pic.twitter.com/2wQmJovFU1— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) February 11, 2026
El restaurante, por privacidad a sus clientes, mantiene el menú bajo discreción. Sin embargo, en el Marca desvelaron qué comieron los futbolistas del Real Madrid y qué fue lo que comieron en esa cena de conjura.
El menú elegido fue el de carne de wagyu servida en formato burger o en tiras de asado. Además, entrantes especiales y guarniciones como patatas fritas, espárragos, puré de patatas, pimiento con huevo o lechuga. También triunfó, como postre, la tarta de la abuela ‘Nelly’ o cookie con helado.

Cada persona costó un cubierto de 75 euros, de media, y al ser 24 futbolistas los que estuvieron presentes se terminó gastando 1776 euros, sin contar con las propinas a personal encargado de restaurante, seguridad o aparcacoches. Una cena de unión que esperan que suponga un antes y un después en lo que queda de curso.
