Se acabó lo que se daba. El proyecto que iba a cambiar la historia del fútbol y que iba a sustituir la Champions League… se acabó. Adiós a la Superliga, el Real Madrid abandona la idea y anuncia que ha llegado a buen término en su acuerdo con la UEFA.
«La UEFA, la European Football Clubs (EFC) y el Real Madrid C. F. llegan a un acuerdo por el bien del fútbol europeo de clubes.
Tras meses de conversaciones mantenidas en beneficio del fútbol europeo, la UEFA, la European Football Clubs (EFC) y el Real Madrid C. F. anuncian que han alcanzado un acuerdo de principios por el bien del fútbol europeo de clubes, respetando el principio del mérito deportivo y haciendo hincapié en la sostenibilidad a largo plazo de los clubes y la mejora de la experiencia de los aficionados mediante el uso de la tecnología.
Este acuerdo de principios también servirá para resolver sus disputas legales relacionadas con la Superliga Europea, una vez que se implemente un acuerdo definitivo», apuntan desde el club blanco en su comunicado oficial.
