Era cuestión de tiempo, tras escuchar las crudas palabras de Serhat Pekmezci, y Arda Güler ha decidido desmentir todas las falsedades que están circulando sobre el vestuario blanco.

El equipo está más unido que nunca – como se evidenció en la reunión de grupo hace un par de días – y Arda confirma que no hay nada de cierto en las palabras de su descubridor.

«He seguido con tristeza las recientes declaraciones públicas realizadas por el exjefe de scouting, el Sr. Serhat Pekmezci, quien desempeñó un papel importante al comienzo de mi carrera.

Desde mi primer día, he sido recibido con mucha calidez por todos en este club, y siempre he considerado este lugar como una familia. Estoy extremadamente orgulloso de ser jugador del Real Madrid y deseo defender este escudo durante muchos años más.

Tenemos un equipo muy fuerte, y me siento feliz y honrado de compartir vestuario con todos mis compañeros. Solicito amablemente que no se preste atención a ningún comentario o informe escrito o expresado sobre este asunto», comentó Arda en sus redes.