Vinicius Júnior aparece en un vídeo de YouTube de Ibai Llanos en el que le invitó al evento de presentación de sus nuevas botas de Nike.
Sus frases destacadas
“Entreno por la mañana, como con mis amigos, hago dos horas de siesta, luego gimnasio y fisio. Desde las 7 hasta las 12 juego a la Play con mis amigos. Juego al Call of Duty y al FIFA”.
«No me gusta nada el gimnasio, pero lo hago porque tengo que hacerlo”.
“Estoy muy contento. Jugar en el Madrid, tener la vida que tengo y mi familia me hace feliz. Estar feliz dentro y fuera del campo es lo mejor”.
“Cuando somos muy jóvenes no aprendemos a ser famosos. Yo salí de la nada para ser famoso y no poder salir por la calle. El lado bueno es que la gente te quiere mucho, pero lo malo es la prensa y las aficiones rivales”.
«Hablo mucho con Szoboszlai, de otros equipos, es muy amigo mío»
“A mí me encanta que me piten. Entrenamos para estos partidos. En los momentos de presión es cuando sobresalen los mejores jugadores y en el Madrid estamos preparados”.
“Todos los veranos le escribía a Kylian: ‘¿Cuándo vienes?’. Yo hacía como de agente. Con Jude también lo hice. Quiero jugar con los mejores para tener más opciones de ganar”.
