El Real Madrid tiene unas normas y las va a respetar, además del apartado deportivo. El equipo blanco no se va a pasar del límite económico establecido desde la llegada de Florentino a la presidencia del Real Madrid.
Ningún fichaje pondrá en peligro la economía del club, como experimentaron Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.
El objetivo número uno para la próxima temporada sigue siendo Kylian Mbappé, pero no a cualquier precio. Las condiciones que le ofrecía el Madrid en 2022 ya no serán las mismas.
Si el de Bondy quiere jugar en el Madrid, tendrá que hacer un esfuerzo económico, ya que las circunstancias han cambiado con la llegada este verano de Bellingham y su destacado rendimiento con 18 goles y 8 asistencias en 27 partidos.
El jugador parisino, si quiere fichar por el Real Madrid, tendrá que aceptar las condiciones del equipo blanco. Su salario no podrá estar por encima del de Bellingham, la actual estrella del equipo y considerado el mejor jugador del mundo. Mbappé también tendrá que compartir con el Madrid sus derechos de imágenes, como hacen el resto de jugadores y el entrenador.

Las últimas noticias sobre Mbappé
Mbappé tendrá que valorar estos temas y decidir si quiere cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid haciendo un esfuerzo económico, similar al que hizo Bellingham por unirse al equipo blanco. Aunque en el Madrid son optimistas con la posibilidad de juntar a Mbappé, Vinícius, Bellingham y Rodrygo junto con otros cracks del equipo, después de lo ocurrido en 2022, no se acaban de fiar del todo.
No quieren que se repita la situación en la que renovó con el PSG y dejó tirado al conjunto blanco. Ahora todo depende de Mbappé y si finalmente acepta las condiciones del Real Madrid.
Foto: AFP
