El tertuliano del Chiringuito, Jota Jordi, dijo en el directo de Twitch del programa que desde el club azulgrana le habían preguntado si Mbappé estaba fichado al cien por cien por el Real Madrid, y que «desde las oficinas del Barça se ha hablado muchas veces de Mbappé».
Una bufonada más de Jota Jordi, un antimadridista confeso. El tertuliano sabe perfectamente que el Barça no está en disposición de fichar ningún crack, y ni mucho menos a Mbappé, por su maltrecha economía.
En quiebra
El club catalán debe más de 1.400 millones de euros; cualquier empresa normal estaría en quiebra técnica. Por eso, parece una broma de mal gusto que algunos de estos tertulianos, como Jota Jordi, que digan que el Barça se plantea el fichaje de Mbappé cuando saben sobradamente que es imposible.
De hecho, sus últimos fichajes todos han sido o cesiones o jugadores que acababan contrato y llegaban libres.
Mbappé ya rechazó al Barça
Además, Mbappé ya rechazó al Barça hace tiempo, diciendo que si salía del PSG era solo para fichar por el Real Madrid. La única realidad es que el de Bondy no ha renovado aún por el PSG, y en el país galo dan por hecho que el de Bondy abandonará el club parisino la próxima temporada. Muchos dan por hecho su fichaje por el Real Madrid, pero la realidad, según ha podido saber Dinastía Blanca, es que todavía no hay nada firmado entre Mbappé y el Madrid.

Si el parisino quiere jugar en el equipo blanco, tendrá que aceptar las nuevas condiciones del Real Madrid, que serán muy diferentes a las que le ofrecían en 2022.
El delantero de Francia también tiene ofertas de la Premier, Liverpool o Arsenal también están muy interesados en su fichaje. Tendremos que esperar unos meses para saber qué va a hacer Mbappé, pero el gran favorito para su fichaje sigue siendo el Real Madrid.