Las tres estrellas del Real Madrid están encantadas ante la posible llegada al equipo blanco de Kylian Mbappé, y así lo han hecho saber lanzando desde hace meses mensajes de apoyo ante la posible llegada del jugador de Bondy al Madrid.

Jude Bellingham dijo: «Me encantaría jugar con Kylian Mbappé«. Rodrygo Goes comentó: «Sí, me encantaría jugar con Kylian Mbappé. Quiero jugar con los mejores, y Mbappé es uno de los mejores». Vinicius Jr. expresó: «Todos queremos jugar con Mbappé, y ojalá pase algún día». Frases que confirman que están encantados con el rumor creciente.

Con estos mensajes, ya le están dando la bienvenida al jugador parisino, que está más cerca que nunca de fichar por el Real Madrid. Ayer, Mbappé dio su primer paso al comunicar que se marchará del PSG al final de temporada.

Desde el club blanco entienden que este es el primer paso que todos esperaban para poder fichar por el Madrid. La afición madridista ya está ilusionada con lo que puede ser la delantera de la próxima temporada: BMV, Bellingham, Vinicius y Mbappé, sin duda sería la delantera más temida de Europa. Ahora mismo, son los tres mejores jugadores del mundo.

Con estos tres, el equipo blanco sería el claro favorito en todas las competiciones. Pocos equipos podrían hacer frente al potencial del equipo blanco.

El posible once en 2024 es un escándalo

Si al final se hacen realidad todos los fichajes que quiere hacer el Madrid de cara a la próxima temporada, Mbappé, Davies, Leny Yoro o algún otro central si no llega el francés, el Madrid tendrá una plantilla espectacular. Este podría ser el once de la próxima temporada si se cumplen todos los fichajes: Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Davies, Valverde, Tchouaméni, Camavinga, Bellingham, Vinícius y Mbappé. Sin duda, un equipo casi invencible, que hará las delicias de los aficionados madridistas y de los aficionados al fútbol si no eres forofo de ningún equipo.

Vienen años muy buenos para el Real Madrid si se cumplen estos fichajes y con el nuevo Santiago Bernabéu. Si nada tuerce, vienen años muy buenos en lo deportivo y en lo económico.