El Real Madrid ha sufrido numerosas lesiones en defensa esta temporada, especialmente en la posición de central, tanto en el primer equipo como en el filial. Jugadores como Militao, Alaba, Carrillo y Marvel han estado afectados, si bien los dos últimos y el primero están cerca de volver.

Desde Valdebebas, se están buscando centrales de cara a la próxima temporada, y el nombre que suena con más fuerza es el del central de origen búlgaro, Cristian Nikolaev, de 18 años.

Nikolaev actualmente juega en el filial del Alcorcón, aunque está en edad juvenil. Las lesiones en el Alcorcón B han propiciado su ascenso al filial alfarero.

Con una altura de 1,95 metros, este hispano-búlgaro destaca por su juego aéreo, potencia y velocidad. En principio, el Real Madrid lo ficharía para el Juvenil A dirigido por Arbeloa.

Busca refuerzos

Esta temporada no ha sido buena para la cantera blanca. El Castilla está a cuatro puntos del descenso, el Juvenil A está a siete puntos del Atlético de Madrid (aunque con un partido menos) y debe enfrentarse al colchonero en Valdebebas. Los malos resultados del principio de temporada, con cuatro derrotas consecutivas, han penalizado al equipo de Arbeloa. Por esta razón, el Real Madrid busca reforzar su cantera de cara a la próxima temporada.

Además del fichaje de Nikolaev, también tienen encaminada la llegada del delantero del Majadahonda, Carlos Muñoz, para el Juvenil A. El club blanco no quiere repetir los problemas de esta temporada en la cantera y está tomando medidas para fortalecerla.

Foto: Cristian Nikolaev