Las obras del nuevo Bernabéu siguen avanzando de forma espectacular. Ya están instalados todos los paneles de las esquinas del videomarcador 360.

Esta mañana se han realizado las pruebas de imagen de dichos paneles y el resultado no ha podido ser más espectacular, con unas imágenes muy nítidas y un juego de colores espectacular. Si no hay ningún contratiempo, el videomarcador estará totalmente operativo para el próximo partido en el Bernabéu frente al Leipzig en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

También se han instalado más lonas en las viseras del estadio para ir cerrando las gradas. En el primer y segundo anfiteatro del lateral este ya se han instalado las luces LEDs en las escaleras que serán obligatorias para los conciertos.

Ya están colocados todos los asientos que faltaban de la parte alta del fondo sur. También están avanzando mucho las obras de la pasarela donde estará el restaurante con vistas panorámicas al Paseo de la Castellana, y se estaban instalando nuevos asientos en los palcos VIPs.

Ya queda menos para ver el Bernabéu totalmente acabado. Será uno de los estadios más modernos del mundo y con la mejor tecnología para cubrir todo tipo de eventos: conciertos, convenciones y todo tipo de deportes aparte del fútbol.

El estadio estará operativo los 365 días del año. Gracias a eso, el Real Madrid será uno de los clubs con más potencial económico.