Leticia Sogiro, una de las influencers y modelos de moda en Brasil (más de 117 mil seguidores en Instagram) ha confesado a Splash UOL que pasó la noche de la derrota de Brasil ante Venezuela con el crack del Real Madrid.

Dicho medio ha filtrado un audio en el que sale hablando con una amiga y explicando la situación. Ella, para evitar ser expuesta con falsedades con hombres «casados», decidió contar su verdad y aseguró que es a Vini al que está conociendo desde hace meses.

«Sí, estamos hablando por mensajes desde abril. Incluso se filtró un audio mío, dijo la modelo brasileña. Reconoce, incluso, que el audio filtrado es veraz. Un audio en el que explica todo lo que pasó y en el que cuenta que el astro de Río de Janeiro está muy molesto por la situación. Se ha visto implicado en una presunta fiesta, junto a Neymar Jr y Richarlison, además de otras dos modelos, junto a la propia Leticia, de las que también se han hecho eco en UOL: Rebeca Ribeiro y Rita Lopes.

https://twitter.com/diretodomiolo/status/1712979889920381062

«Yo estoy soltera, él está soltero…»

«Hablo con Vini desde abril. Ya me invitó para su cumpleaños, a muchas fiestas. Ya me pidió que fuera a Madrid y nunca fui a verlo. Hablamos hace mucho tiempo, hace seis meses. ¿Luego viene a mi ciudad y no puedo estar con el chico? Esta gente de Cuiabá es mucha gente, ¿no? Ve a… Estoy bien. Estoy saliendo con un chico con el que hablo. Yo estoy soltera, él está soltero. ¿Ni siquiera puedo estar sola con el chico? Está molesto por la situación», contaba en el audio que ahora se ha viralizado.

Ella misma salió al paso, en su Instagram, para seguir apuntillando que ha querido dar su versión antes de que todo fuera a mayores. «No expuse a nadie. La información se filtró de manera maliciosa y me empezaron a vincular con la imagen de otro jugador que está casado, como los hechos estaban siendo completamente distorsionados, preferí confirmar la verdad de lo sucedido para evitar información difamatoria. Odio las mentiras sobre mí y nunca quise quedar expuesta por eso».