Nuevo ridículo de Jota Jordi. En su canal de YouTube, entrevistó al ex presidente del Barça, Joan Gaspart, y le preguntó por el caso Negreira.
Contestó que el Barça nunca ha ganado por las ayudas arbitrales: «Se creen que soy gilipollas. Si a mí me echaron por no ganar, pues tonto no soy. Habría pagado por ganar y no lo hice».
Después se contradijo al mencionar que el Barça paga muchas facturas al día y que seguro habría alguna relacionada con Negreira o su hijo, pero que eso lo hace todo el mundo.
Gaspart también sacó el tema del Real Madrid, sugiriendo hablar sobre Negreira y Di Stéfano, poniendo en duda las cinco primeras Copas de Europa del Madrid. Dijo que, si tuvieran vergüenza, deberían devolverlas o quemarlas.
Es lamentable que Gaspart, en el canal de Jota Jordi, destinado a culés fanáticos y llenos de odio hacia el Real Madrid, haga tales afirmaciones. Gaspart fue uno de los que pagó a Negreira, a pesar de lo que él quiera admitir.
El juez ya ha indicado que Negreira sí influía en los resultados deportivos y más de 21 colegiados han dejado claro que tenía mucho poder en el comité técnico de árbitros.
Lo mejor que Gaspart podría hacer es estar callado. Escuchar a esta gente da vergüenza ajena y no se dan cuenta del daño que le están haciendo al club que dicen tanto querer, todo solucionándolo metiéndose con el Real Madrid. Es lamentable que se dé voz a personajes tan tóxicos como Gaspart y Jota Jordi, que son el hazmerreír del fútbol.