La dirección deportiva del Real Madrid no para en la búsqueda de jugadores jóvenes por todos los rincones del mundo. Los ojeadores del equipo blanco han aprovechado sus viajes a Brasil para ver la evolución de Endrick, según apunta el Diario Marca, quien llegará a Madrid el próximo mes de julio cuando cumpla la mayoría de edad.
Además de seguir a Endrick, los emisarios blancos también han viajado a Argentina, más específicamente a Buenos Aires, para seguir a la nueva perla de River Plate: Franco Mastantuono, de 16 años, un centrocampista ofensivo zurdo con gran visión de juego y muy habilidoso.
El Real Madrid se ha adelantado a otros clubes y ya se ha puesto en contacto con los agentes del joven jugador argentino para expresar su interés y seguir de cerca su evolución durante estos dos años.
El club merengue tomó la decisión hace años de fichar talento joven y la verdad es que no le ha salido nada mal, con jugadores como Vinícius, Rodrygo, Valverde, Camavinga y Militao, quienes ahora son estrellas mundiales. Otros equipos ya están copiando al Real Madrid, como el Manchester City con Julián Álvarez y Claudio Echeverri, y el Barcelona con Víctor Roque.
El Madrid lo tendrá monitorizado durante estos dos años y, dependiendo de su evolución, lo ficharán o no. De momento, el joven mediapunta tiene muy buena pinta con tan solo 16 años. Ya ha jugado 9 partidos con el primer equipo de River Plate y Demichellis habla maravillas del joven jugador.

