Dani Senabre sigue metiendo cizaña contra Vini Jr, en ese acoso particular al que le está sometiendo desde que llegó, y no le importa falsear sobre el asunto.

A través de su cuenta en X, tras llamar fachas y nazis a todos los que defienden al de Río de Janeiro, la ha vuelto a liar con un nuevo ataque sobre Vinícius por el España-Brasil del Santiago Bernabéu.

«Lo que pasó ayer en el Bernabéu fue un escándalo gravísimo y muchos medios lo están silenciando o pasando por encima como si fuera algo curioso o anecdótico. Nada nuevo bajo el sol«, apuntó haciendo énfasis al odio recalcitrante que tiene sobre Vini Jr.

La realidad de las dos polémicas que se están sacando de contexto es muy diferente a la que se quiere vender. Vinícius empujó a Laporte al ver que, previamente, era el propio central francés el que buscaba lío con Paquetá en un saque de esquina. Una jugada simplemente cotidiana en el mundo del fútbol. La otra es mucho más grave.

Manipulador

Se está manipulando por la bronca final entre Vinícius y Morata, en una tangana por el 3-3 que marcó Brasil con un arbitraje muy polémico a favor de los de Luis de la Fuente. Instantes previos al momento, Vini estaba bromeando y riendo junto a Lamine Yamal mostrando muy buena sintonía. Todo se calentó cuando vio que Morata increpaba a varios aficionados brasileños en la grada.

La gran polémica que quiere vender Senabre no existe, pero lo que sí que existe es su constante acoso (e incluso racista) a un niño de 23 años que solo quiere jugar a fútbol.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply