Alberola Rojas volvió a liarla hoy en el Santiago Bernabéu al dejar de señalar dos claros penaltis. El primero es uno a Rodrygo de Lekue, quien pisa al brasileño dentro del área. De hecho, el colegiado levanta la mano para pitar penalti, acto seguido la baja porque algo le dirían desde el pinganillo, y señala fuera de juego de Rodrygo cuando el último en tocar el balón fue el jugador del Bilbao, Vesga, con lo cual ya no podía ser fuera de juego.

Una vez más, perjudicando claramente al Real Madrid. Y no contento con esa decisión, dejó de señalar otro claro penalti de Vivian a Bellingham por un claro empujón dentro del área, y esta vez, inexplicablemente, tampoco intervino el VAR, ante la indignación del Bernabéu que comenzó a cantar «corrupción en la federación».

Tampoco señaló una falta clara de Lekue a Bellingham al borde del área, lo que llevó al jugador inglés indignado a hacer el gesto de sellar los labios, no fuera que lo expulsaran como pasó en Mestalla con Gil Manzano. Después de esto, algunos dicen que la Liga está adulterada a favor del Madrid…

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply