El entorno del jugador francés comienza a estar harto de la actitud del PSG hacia Mbappé. El de Bondy fue sustituido en el minuto 65 en el clásico contra el Olympique de Marsella, y su entorno considera esta sustitución como una falta de respeto, especialmente porque el partido estaba con espacios muy favorables para el juego de Kylian.
Desde que el futbolista parisino comunicó que no renovaría por el PSG, desde el club han intentado hacerle la vida imposible. La misma semana que lo comunicó, Luis Enrique lo dejó en la grada y al siguiente partido lo sustituyó en el descanso.

Momento clave
Mbappé, enfadado, se fue a su palco con su familia. Cuando le preguntaron al técnico asturiano por su sustitución, respondió que era por razones tácticas, algo que no se creyó ni él. El delantero galo solo ha jugado todos los minutos en la Champions, en los octavos de final contra la Real Sociedad, donde fue el gran protagonista marcando dos goles en Anoeta y otro en París.
Ahora, en cuartos de final, se enfrentarán al FC Barcelona, donde hace un par de temporadas en la fase de grupos de la Champions, Mbappé marcó un hat-trick en el Camp Nou y un doblete en París. Seguramente, el jugador de Bondy querrá repetir en la eliminatoria de cuartos de final y eliminar al Barça. Eso haría que los aficionados madridistas lo recibieran este verano como un auténtico héroe.
Si el PSG no consigue eliminar al conjunto azulgrana, el final de temporada se le podría hacer muy largo a Mbappé. Con la Ligue 1 casi ganada, los dirigentes parisinos podrían dar la orden de dejarlo en la grada para humillarlo por no haber renovado. En el país galo, todos dan por hecho que jugará en el Real Madrid la próxima temporada, aunque aún no haya firmado, que se sepa.
Foto: AFP