Según Miguelito de la COPE, Andriy Lunin quiere continuar en el Real Madrid y renovar su contrato, que acaba en 2025. El ucraniano acaba de firmar con la agencia de representación del portugués Jorge Mendes.
«Muchos pensaron que fichó por Mendes para que le buscara equipo, pero no es así. Lunin quiere quedarse en el Madrid y espera que Mendes le negocie un gran contrato con el equipo blanco», comenta el periodista.
A pesar de que tendrá que luchar por un puesto con Courtois. En condiciones normales, si el belga se recupera bien de su lesión de menisco, será titular con total seguridad y Lunin volverá a ser suplente.
Confianza total
Sin embargo, el ucraniano confía en sus posibilidades de poder jugar bastantes partidos. Confía en que la gran temporada que está realizando le sirva para que Ancelotti siga contando con él la próxima temporada.
Lunin ha jugado esta temporada 24 partidos y ha dejado su portería a cero en diez ocasiones. Por el momento, es el líder en la lucha por ser el portero menos goleado. El problema es que le faltarán dos partidos para poder ganar el trofeo Zamora, ya que para conseguirlo tienes que jugar un mínimo de 28 partidos en liga. Lunin, aunque juegue de titular las ocho jornadas que faltan, disputaría 26 partidos, por lo que por dos encuentros no podrá ganar el premio individual.
Le han perjudicado los partidos donde el técnico italiano le dio la titularidad a Kepa. En el Madrid están muy satisfechos con el rendimiento de Lunin y estarían encantados de renovarle el contrato, ya que lo ven como el sustituto perfecto de cara al futuro de Courtois. De momento, Lunin está dispuesto a lucharle el puesto a Courtois.
Foto: Agencias

