Ancelotti pudo contar con todos los efectivos
Carlo Ancelotti le dio varios días de descanso a sus jugadores, tras la victoria por 2-0 ante el Athletic Club en el Bernabéu, y hoy miércoles se volvió al ruedo. Con la gran noticia de tener a todo el grueso disponible (salvo Alaba y Courtois), tal y como informó el propio club merengue.
Los madridistas, enfocados totalmente en lo que está por venir frente al Manchester City, hicieron trabajo con y sin balón para regresar a la actividad física en Valdebebas.
Esta semana no hay fútbol para el Real Madrid, aunque habrá que esperar poco. Los de Josep Guardiola ya esperan y están a la vuelta de la esquina. La plantilla de Carletto se ejercitó en la Ciudad Real Madrid con vistas a ese gran partido continental y a todo lo que está por venir próximamente.
Primero tocará recibir al City en el Bernabéu y, a posteriori, será el Clásico, duelo de vuelta en el Etihad y un calendario de muchas curvas para tratar de seguir avanzando en Europa y para buscar agrandar la distancia respecto al FC Barcelona en Liga.