Ancelotti pudo contar con todos los efectivos

Carlo Ancelotti le dio varios días de descanso a sus jugadores, tras la victoria por 2-0 ante el Athletic Club en el Bernabéu, y hoy miércoles se volvió al ruedo. Con la gran noticia de tener a todo el grueso disponible (salvo Alaba y Courtois), tal y como informó el propio club merengue.

Los madridistas, enfocados totalmente en lo que está por venir frente al Manchester City, hicieron trabajo con y sin balón para regresar a la actividad física en Valdebebas.

Esta semana no hay fútbol para el Real Madrid, aunque habrá que esperar poco. Los de Josep Guardiola ya esperan y están a la vuelta de la esquina. La plantilla de Carletto se ejercitó en la Ciudad Real Madrid con vistas a ese gran partido continental y a todo lo que está por venir próximamente.

Primero tocará recibir al City en el Bernabéu y, a posteriori, será el Clásico, duelo de vuelta en el Etihad y un calendario de muchas curvas para tratar de seguir avanzando en Europa y para buscar agrandar la distancia respecto al FC Barcelona en Liga.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Leave A Reply